Valencia en Fallas

24 respuestas
    #10
    Olaf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Valencia en Fallas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues yo bebo bastaante bag-in-box. Porque me lo dan mis suegros de la coperativa de la Portera (en Requena). Nos suele durar 2-3 meses, y para la copita diaria a la hora de la cena viene bien. Yo no aprecio que se oxide durante su uso, sólo al final cuando ya no queda mucho y los principios que hacen que sea efectivo dejan de ser válidos y se cuela oxigeno en la bolsa. Además éste que bebo no esta mal, fresco y sencillo. Y sobretodo barato, bueno gratis, así que RCP infinita.
    Que envidia me dais, ahi en fallas, este es el primer año que me pierdo las mascletàs, como me he convertido en madrileño. Mañana mismo salgo para Valencia a ver las 2 últimas.

    #14
    AntonioLNajera
    en respuesta a www.ino

    Re: Tetabrik

    Ver mensaje de www.ino

    En lo referente a precios suele tener el mismo precio el Tetrabick de 15 litros, el garrafon de cantara, ( que no lo venden en todas las bodegas) y la caja de vino de 12 botellas, al menos en las bodegas y tiendas que conozco de La Rioja.
    Un saludo

    #15
    Olaf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Valencia en Fallas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo tampoco los he visto por ahi. Los que me dan a mi los preparan en la coperativa para los miembros de la misma. Creo que no los venden.
    Aunque el otro dia leí nosedonde que en los paises escandinavos el baginbox había triunfado y se bebía mas vino en este formato que embotellado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar