¿Qué añada comprar del vino Pesus?

21 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    Pues me quedé en puertas. Justo cuando lo ibamos a probar, la persona influyente (ejerció aquí de eso con todo el derecho) que faltaba a la cena, nos pidió que abriéramos el Pisón 2001. Y claro, no nos pareció mal en absoluto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Jlopez

    Re: ¿Qué añada comprar del vino Pesus?

    Yo para responderte correctamente, antes te preguntaria...que esperas tu del vino ? , que quieres que te aporte vino ?

    #22
    jacomur
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Qué añada comprar del vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    Lo he probado varias veces y ¿vale lo que piden por él?. Es un buén vino pero yo me tomaría, su hermano, el Regina Vides. Vas a disfrutar igual y cuesta bastante menos. El pago de esos vinos de "tropecientos" euros, es un tema de vanidad y de demostrar que se tiene dinero y se paga por la escasez. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar