Granada en primera línea...

13 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Granada en primera línea...

    Veo que el magnífico evento organizado en Granada del que forma parte el forero JesusBSanz ha tenido su merecida repercusión en los medios. Me llega esta nota de cata de la agencia EFE:

    ";Reivindican valor Jerez en maridaje comidas y no sólo aperitivos
    Granada, (EFEAGRO).- Varios cocineros de prestigio reivindicaron hoy el consumo de vino del Marco de Jerez como acompañante de comidas y cenas para romper con la ";tradición social"; que vincula a este caldo con la ingesta de aperitivos.";

    Pues eso, bravo por su iniciativa.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Granada en primera línea...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Felicidades por mi parte al amigo Jesús, muy interesante movida que me he perdido, no por falta de ganas pero no siempre querer es poder.

    Estoy ansioso por conocer noticias frescas cuanto antes.

    Saludos.

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Granada en primera línea...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias a los dos, amigos. Podría decirse que hace unos minutos acabamos de acabar. Pero ahora tengo que intentar ponerme al día en el trabajo durante los próximos días. Buscaré un hueco para comentar algunas cosas del curso, aunque no me quejaré si algún otro habitual de Verema que ha rondado por Granada en estos días se me adelanta en las descripciones...

    Hasta pronto. J

    #8
    JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pero salió re-bien ¿no?

    Ver mensaje de MaJesus

    Pienso que sí. Como siempre pasa con estas cosas, un empeño agotador, pero lleno de satisfacciones.

    Gracias a todos de nuevo: MJ, Antoliano, JA, sois muy amables y prometo que reportaré, pero apenas si puedo tener ahora poco más que un respiro en la tarea de ponerme al día con el trabajo. Prometo que volveremos sobre el tema más pronto que tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar