Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

35 respuestas
    #26
    Xgby
    en respuesta a Cachina

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Ver mensaje de Cachina

    En vez de culpar al imperialismo Yankee, La alcaldesa Ana Florero podria hacer que por ley el cartel se quedara donde esta.
    http://youtu.be/sVnpOGIzoGw
    Pero la pobre mujer confunde la sidra con el fino y el tripartito es cuando gobiernan dos partidos. Asi va Espanya.

    #28
    Rafaedgere
    en respuesta a Elmesias

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Ver mensaje de Elmesias

    Una pena. Hace unos meses vi en el Telediario de la 1, responsables de González Byass diciendo que su ilusión era que el luminoso estuviera montado para las próximas campanadas. Según se dice aquí, parece que esto no va a ser posible, una pena.
    Aunque como gesto reinvindicativo este año en la Puerta del Sol, ni una botella de cava, tor mundo con una botella de Tío Pepe, y a ver si los responsables de esto se ponen las pilas y si no es para el 2013, por lo de la mala suerte, que sea seguro para el 2014.

    #31
    Javierchu Cai
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues para mí los de Apple han sido muy muy poco listos, por no decir tontos.

    Yo hubiese hecho un anuncio que integrase la manzana y a Tío Pepe, como que él se estuviera comiendo la manzana. O yo que sé, cualquier chorrada. La publicidad hubiera sido mucha más buena para ellos. Una especie de "alianza de civilizaciones". Y ya para rematar haces un pacto con Tío pepe para ofrecer copas de fino a los clientes de vez en cuando. Y lo rompes! Seguro que consigues que vayan a la tienda incluso los guiris por la curiosidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar