Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

35 respuestas
    #9
    Ruben Adan

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Entiendo que pueda molestar el que no vuelva el cartel y quien quiera no comprar artículos de Apple en toda su vida, tiene todo el derecho del mundo. Pero habría que pensar objetivamente...

    1- El propietario de ese edificio se lo ha alquilado a una empresa, que podría ser Apple o Vicente Gandía, es normal que esa empresa no quiera tener ese espacio ocupado con publicidad de otra empresa. Ya que ese espacio lo utilizarán ellos para poner publicidad de ipads, imacs, iphones, o lo que sea.

    2- El cartel de Tio Pepe puede mantenerse en Puerta del Sol, pero tendrá que buscar otro edificio que no esté ocupado enteramente por una empresa, seguro que hay varias alternativas y más baratas, yo no veo que suponga mucho problema. Además de que no está nada mal toda la publicidad que está consiguiendo Gonzalez Byass, seguramente el cartel ha sido visto más veces en internet y prensa en estos meses que en varios años en la vía pública.

    3- La tienda de Apple, por las dimensiones que tiene, seguramente dará trabajo a unas 400 - 500 personas de Madrid. EMHO no creo que un cartel prevalezca antes que el bienestar de 500 familias, en los tiempos que corren.

    4- Lo repito porque me gustaría dejarlo claro en mi opinión, espero que Tipo Pepe pueda mantenerse en Puerta del Sol, en ese edificio parece que no, pero no me creo que no haya alternativas. Y quedándonos con el lado positivo, ha tenido muchísima visibilidad en internet y prensa el cartel cuando ni siquiera estaba puesto. Si además consiguen mantenerlo cerca de su posición original, van a ganar un montón de visibilidad de todos los visitantes nacionales y extranjeros que van a ir a la tienda americana. Por no decir que ya habrá anécdota que contar:

    "¿veis ese cartel de Tio Pepe? Pues antes de que Apple alquilara el edificio, estaba sobre la Apple Store. Los americanos no lo querían sobre sus cabezas, querían exterminarlos, pero ellos resistieron y se posaron sobre otra fortaleza, resistiendo ante la invasión."

    ¿De verdad lo veis tan mal vosotros? Porque yo lo veo como una oportunidad.

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Tu argumentos son totalmente válidos, no te los voy a discutir aunque no estemos de acuerdo en ciertos matices. Si cambian el cartel a una ubicación cercana asunto solucionado, aunque habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Desde luego que hay debate sobre el tema, no tienes nada más que ver diarios generalistas y redes sociales.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Ruben Adan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo sólo he estado una vez en esa zona y no recuerdo mucho si estaba rodeado de viviendas, hoteles o todo eran edificios controlados por una empresa. Pero he echado un vistazo en Google Maps y parece que hay un montón de alternativas:

    http://goo.gl/maps/5VYS

    Porque entiendo que muchos de esos edificios que se ven alrededor de Puerta del Sol, son de viviendas de particulares. Lo fácil es que cambien el cartel de sitio y mira, si los vecinos se ahorran los gastos de la comunidad, pues mejor para sus economías familiares.

    Tanto si se mantiene en el mismo sitio como si se coloca a otro edificio colindante, creo que el cartel va a salir muy beneficiado, por todo lo que ha conseguido ya y la cantidad de público que va a ir a esa zona. Es una locura lo de esas tiendas (odiadas o amadas), pero te aseguran miles de visitas al año. Bueno para los comercios de la zona, el empleo, y bueno para Tio Pepe si consigue mantenerse ahí o cerca.

    El debate está en muchos sitios y seguro que Tio Pepe alcanza el siglo de vida en Puerta del Sol.

    #15
    Ruben Adan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tío Pepe, la manzana y la sinrazón

    Ver mensaje de EuSaenz

    La relación Coca-Cola + vino...asusta.

    A ver cómo acaba la cosa. Esté o no esté el cartel, nosotros no vamos a dejar de darle visibilidad a Tio Pepe.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar