Presentacion.

3 respuestas
    #1
    Agüimes

    Presentacion.

    Me llamo Anthony y soy aficionado al vino.Llevo un pequeño negocio de catering para turistas que visitan las islas y ofrezco vinos de varios tipos. Recomendado por un participante de este foro me he decidido a participar por cambiar mas impresiones y ideas de los vinos.
    Como canario me gusta ofrecer vinos de la tierra pero los visitantes que tenemos quieren muchas otras esperiencias. Por ejemplo un señor holandes me dijo un dia que queria beber vino de Jerez en una cueva canaria -que son viviendas muy tipicas en esta zona de Aguimes y tambien del norte como Artenera.
    No me costó nada preparale a el y sus amigos una cena con varias manzanillas y finos del mercado con una pata asada y unas papas con mojo y morena frita.Yo no se si han probado ustedes algo parecido pero me aflojó 2o euros de propina por la oferta que le hice.
    Ya hablaremos de mojos y papas viudas o de un escaldon con lapas.
    De vinos me inclino por la variedad desde america hasta Australia ya que hoy en dia hay mucha variedad y se pueden coprar vinos hechos en muchos lugares del mundo.

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a Agüimes

    Re: Presentacion.

    Ver mensaje de Agüimes

    Bienvenido y no me extraña la propina ¡qué buena pinta tiene lo que les preparaste!!!!

    Aquí se aprende mucho gracias a las experiencias que compartimos entre todos por lo que es una alegría cada nueva incorporación.

    Saludos,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar