I carrera popular Peregrino entre cepas.-

6 respuestas
    #1
    gavelar

    I carrera popular Peregrino entre cepas.-

    Interesante inicitiava que auna deporte, vino, enoturismo y disfrute de la vida, la impulsada por la bodega Gondoncello,(más informacion en su web www.gordoncello.com) y que se desarrollara el proximo domingo 10 de junio, consiste en una carrera popular de 10 Km entre cepas, ¿alguien ha corrido entre las cepas?, (tiene que ser al menos curioso), una gran paellada, juegos para niños, visita guiada a la bodega y como no cata de vinos, una excusa para hacerme con unas botellitas de rosadas, estupendas para el verano que sa se vislumbra incluso en León. Espero veros a muchos. Saludos

    #5
    Vadevi
    en respuesta a gavelar

    Re: I carrera popular Peregrino entre cepas.-

    Ver mensaje de gavelar

    *oño, en ese caso me lo replanteo, en serio, que lo pases bien, por cierto interesante iniciativa, a ver si cunde el ejemplo y alguna bodega mas cercana a mi se anima.

    Salut

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: I carrera popular Peregrino entre cepas.-

    Ver mensaje de gavelar

    Yo creo que nos tienes que avisar con unos dos a tres meses de antelacion el proximo año, los que no han corrido hace mucho tiempo les dara igual, para los que estan en forma en estas fechas ya tienen su programa de participaciones y es dificil cambiar los entrenamientoss, los viajes etc...

    Pero hay un numero de aficionadillos que si avisas con ese tiempo, aunque no hagan un papel muy notable, con tal de prepararse un poco para llegar al final sin ahogarse corriendo y luego quedar a comer con otros aficionados al vino y comida, pueden acudir.

    ¿tu vas a participar?

    Saludos desde Cantabria

    #7
    gavelar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: I carrera popular Peregrino entre cepas.-

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, penaremos los excesos del vino , la comida y las mujeres...pero no deja de ser una carrera popular, cierran el control a la hora y cuarenta y cinco, suficiente para completar el recorrido, (las vides, antes de la poda en verde, estan preciosas), espero terminar sobre los 45 minutos, pero el objetivo es, ni más ni menos, pasar un día agradable haciendo algo de ejercicio y disfrutando del vino la comida y la amistad. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar