Saint Mont y Tursan

1 respuesta
    #1
    Sandro

    Saint Mont y Tursan

    En un viaje por la ruta sur de Francia tuvimos ocasion de recorrer estos parajes del sur de la Gascogne y Armagnac y Saint Mont
    Bienisimos vinos.
    Algunos como Landais, La Colombiere,los de Plaimont.
    Hay vinos con Petit Manseng que son fabulosos.

    #2
    Gomez
    en respuesta a Sandro

    Re: Saint Mont y Tursan

    Ver mensaje de Sandro

    Los vinos del Sud-Ouest son un hervidero de pequeñas denominaciones las cuales son a mi gusto de obligación conocerlas por la gran calidad que pueden ofrecer y con una variedad varietal bastante grande.Quizás lo mas conocido,por la zona que te moviste sea Madiran con sus Tannat de raza al igual que los grandes Jurançon algo mas al sur.La cooperativa de Plaimont es el autentico motor de Saint Mont con unos vinos de categoria como su Chateau Sabazan.A mi me gustan bastante los blancos de Colombard y la autóctona Arrufiac.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar