Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010

12 respuestas
    #1
    ramico

    Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010

    Ayer estuvimos probando una serie de añadas de unos vinos bastante emblemáticos a mi modo de ver.

    Roda 2006: Buena presencia en general, aunque unas puntas de alcohol sin domar perjudicaron seriamente el conjunto.

    Hacienda Monasterio 2008: Básicamente yogur de fresa

    Clio 2007: Higos en licor, goloso, monastrell en estado puro

    Pintia 2007: Soberbio, a ver dentro de un par de años hasta donde llega.

    Les Terrases 2010: Mineral y punto, sin mayor mención de un vino del que se espera siempre algo más.

    Clio se llevó la palma de la mayoría de los que lo estábamos catando, pero particularmente el Pintia a mi me encantó.

    #4
    Moongoose

    Re: Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010

    Hace ya tiempo que probe el Clio 2007, me gusto, pero quizas es algo pesadote. No quiero decir que sea malo, pero hay que tomarlo con mesura.

    El Pintia 2006 estaba requetebueno, ya no tengo nada, asi que no sé si coger alguna botella del 2007, que las he encontrado a 20 eurillos.

    #6
    JoanF
    en respuesta a ramico

    Re: Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010

    Ver mensaje de ramico

    Hola!

    Curiosidad.... exactamente... qué se esperaba de 'Les Terrasses'??????

    No creo que haya decepcionado respecto a sus propias expectativas...

    Salut.

    Joan

    #7
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010

    Ver mensaje de ramico

    De Hacienda Monasterio, hace la tira que no lo pruebo (ni me acuerdo).
    El Roda, no sé que me pasa con este vino, pero np acaba de hacerme el peso. No sé...Quizás con el RodaI...
    El Toro que probaste, es que es un señor con todas las de la ley y por lo que leí no hace mucho en una vertical del amigo Oscar en Sant Cugat, fue uno de los mejores.
    Con Les Terrasses, después de varias añadas, no quiero decir que me esté desencantando con este Priorat, pero la verdad es que empieza a "irse" por lo alto en cuanto a precio. No sé, no sé...
    Y el Clio, bufff...Despúes de probar algunas añadas, desde luego que es de impacto.
    Ahora bien, estoy deacuerdo con Mongoose: este tinto puede llegar a cansar y "comerse" cualquier posible maridaje. Pero que es un buen tinto, desde luego no se le puede negar.

    Ah!!! Y a mí, SI me gustan esos hilos...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar