Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos

16 respuestas
    #1
    Budokan

    Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos

    Buenas tardes. Soy nuevo en estos de los vinos y no entiendo mucho.
    He estado buscando vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos en una celebración y me gustaría saber si me podrías dar vuestra opinión sobre alguno de los siguientes. Os lo agradecería enormemente.

    Faustino VII crianza 2008

    Siglo crianza 2007 (saco)

    Viña del Oja crianza 2006

    Sancho Garcés crianza 2008?

    Viña Cumbrero crianza 2007.

    Antaño (en este caso reserva 2007) que se mueve en el mismo margen de precios.

    Un conocido me recomendó Viña Cumbrero , pero me gustaría contrastar la opinión con más gente. Un saludo a todos y muchas gracias

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Budokan

    Re: Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos

    Ver mensaje de Budokan

    Pues todos son vinos correctos más bien clásicos de Rioja en un margen de precios efectivamente asequible. Quedarás bien si les gustan este tipo de vinos, si buscas algo original tienes que cambiar de tercio e irte a otro tipo de vinos. Mellaba la atención que todos sean tan parecidos ¿Son los que tienes más a mano?, ¿O los que más te gustan a tí?.
    En la década de los 80 el Viña Cumbrero recibió mucha publicidad, tenia muy buena RCP, me gustaba bastante.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Budokan

    Re: Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos

    Ver mensaje de Budokan