Puntuaciones a vinos

12 respuestas
    #9
    JuanLuisGarcia
    en respuesta a kbzona

    Re: Puntuaciones a vinos

    Ver mensaje de kbzona

    El vino si es bueno independientemente de su precio, le doy una puntuación u otra, en el caso de que pruebes un oporto vintage en fase cerrada que suele pasar mucho, que puntuación le das, creo que esto sería lo justo a la hora de dar una puntuación u otra. Hay que medir el vino en el momento que está, si está en un momento malo hay que bajar la puntuación aunque valga 6.000 €.

    Un saludo.

    #10
    Bosco
    en respuesta a kbzona

    Re: Puntuaciones a vinos

    Ver mensaje de kbzona

    Me alegro de leerte amiga mia, y siempre lo mismo deberias dejarte ver mas, sobre lo que planteas, de acuerdo con la primera premisa, un abrazo

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a kbzona

    Re: Puntuaciones a vinos

    Ver mensaje de kbzona

    Yo tengo en cuenta la RCP a la hora de puntuar un vino. también es verdad que yo me considero, además de aficionado, ";cliente";, y siempre mantengo, procuro, este punto de vista, que me parece necesario.
    A mi me influye mucho el tipo de vino, es decir, que si cato un vino joven pues puntúo según las características que yo considero debe tener un vino del año, lo mismo con crianzas, reservas, etc...

    #13
    santiagog22

    Re: Puntuaciones a vinos

    Yo creo que se debe puntuar todos los vinos por igual, además si las catas fueran a ciegas y nadie antepusiera intereses económicos o de cualquier otra índole llámese afán de protagonismo o lo que sea. Encuentro demasiado fácil puntuar un vino cuando se sabe lo que hay en la copa, demasiada gente presume en foros de saber mucho y cuando están delante de ti solo te saben decir rojo picota y poco más. Por desgracia tipos como Parker solo se mueven por dinero y fama, yo personalmente me llevo por lo que voy probando y alguna vez les hago caso a buenos conocedores que no me suelen defraudar.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar