Videnit 2012

8 respuestas
    #1
    pepecano

    Videnit 2012

    Ayer noche se celebro dentro del marco de la Fira del Vi de Falset en Mas Figueres la fiesta del vino Videnit, varias bodegas de Priorat y de Montsant son invitadas por los organizadores para presentar sus vinos.
    Entre las bodegas participantes estuvieron Alvaro Palacios, Terroir al Limit, Trio Infernal, Clos Morgador, Sara y Rene, Cims de Porrera, Dosterras, Vinyes Domenech, Alfredo Arribas ( seguro que me dejo alguna) y como invitadas de fuera de la zona estaban la bodega de La Terra Alta, Edetaria y la del Penedes Enric Soler.
    La fiesta se celebro en los jardines de la casa rural y sin duda lo mejor es que puedes dialogar con los elaboradores de sus vinos, mientras de fondo se oye la musica en directo. La temperatura acompaño y mas de doscientas personas disfrutamos de una noche inolvidable a la luz de la luna con estupendos vinos y mejor compañia.
    Sin duda para repetir el proximo año.

    #3
    pepecano
    en respuesta a priorat

    Re: Videnit 2012

    Ver mensaje de priorat

    Estuve hablando un rato con Josep Grau de la bodega Dosterras, pero no sacamos esa conversacion a relucir, por cierto su vino cariñena 100% Aiguasals fue uno de los vinos que mas me gustaron, lo habia catado hacia tiempo y me habia gustado mucho pero en esta ocasion aun lo encontre mejor.

    #4
    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Videnit 2012

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, yo lo probé el sábado por la mañana en el Tast amb dones de Gratallops, y la verdad es que, sin desmerecer para nada a sus hermanos Vespres y Dosterras, este Aiguasals es un vinazo!!! Cariñena vieja que expresa la mineralidad de la pizarra junto a notas balsámicas y fruta, mucha fruta negra madura.Muy largo y elegante.

    #6
    Winiwine

    Re: Videnit 2012

    Impresionante noche !. Sin duda esta fiesta se ha convertido en un referente de esta Feria. El lugar es idílico, la selección de bodegas inmejorable y la música en directo, de gran nivel. Como bien dices, es un placer hablar con los productores en un ambiente relajado y sin presiones. Único.

    #7
    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Videnit 2012

    Ver mensaje de pepecano

    Allí estaba como celler invitado y lo presentaba Noemí Javierre Belenguer junto al Vespres 2010 y el Dosterras 2009. No se decirte que relación tiene Noemí con el celler, pero estuvo encantadora presentando los vinos.

    Noemí de Dosterras al tast de dones de Gratallops

    Noemí de Dosterras al tast de dones de Gratallops

    #8
    Winiwine
    en respuesta a P_Prades

    Re: Videnit 2012

    Ver mensaje de P_Prades

    A ver si puedo poner un poco de luz a esto. Los vinos son de Josep Grau, pero Noemí trabaja con él. También estaba en el Vi de Nit, y hablé con ella y con Josep. Digamos que el tast amb dones, no era que los vinos fueran exclusivamente de mujeres, sino que eran vinos donde intervenían mujeres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar