Las 50 marcas de vino más reconocidas según Drinks International

22 respuestas
    #17
    nela
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Las 50 marcas de vino más reconocidas según Drinks International

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Uhyyyyyy,
    A mi me parece que aquí han mezclado churras con merinas...
    Una cosa son las marcas "más conocidas" a nivel mundial y otra las "más reconocidas"...
    Me chirría un poco que estén mezclados vinos de producción limitada con vinos de producción industrial, para mi son cosas tan diferentes como comparar un Fiat con un Ferrari... no se pueden comparar.
    En fin, de todas formas, es curiosa la lista.

    #20
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Las 50 marcas de vino más reconocidas según Drinks International

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estos hilos lo único que confirman fehacientemente es que escribimos muchísimo mas de lo que decimos que catamos y de lo que decimos que viajamos. No tiene otra explicación .

    #22
    Javier46
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Las 50 marcas de vino más reconocidas según Drinks International

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues que no entiendo nada. De todas formas , sólo una pregunta: Quien es quien los tiene que reconocer o no? cada dia creo que confio menos en las listas o en los rankings o en las guias. Esas impresiones dependen de tantos factores , algunos inherentes al producto y otros externos totalmente al mismo, que , al final, lo mejor es probar y decidir tu mismo .:-(

    #23
    La Dama

    Re: Las 50 marcas de vino más reconocidas según Drinks International

    Bueno hablamos de conocidas o reconocidas, se que Torres esta en muchos de los países que conozco igual que Marqués de Cáceres. Recuero hace años de comprar campo viejo en Copenhague para unas amigas es posible que sean marcas bastantes conocidas por el público en general. La gente más entendida en vino conocerá los grandes chateaux y los grandes vinos en general, ya me veo nombrándole estos una conocida. A si Sicilia si hombre esto está en Italia, el chato del quee.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar