Vino Raisins Galouis de Marcel Lapierre

3 respuestas
    #1
    Ricardobugallo

    Vino Raisins Galouis de Marcel Lapierre

    Hola a todos!, hace muecho que no entro en el foro pero el otro dia me surgio una duda a raiz de un vino que me regalaron.
    El vino en cuestion era Raisins Galouis de Marcel Lapierre y me gusto mucho como vino de maceracion carbonica. Ayer en una tienda vi el vino que mas fama lleva de la bodega el Morgon pero era de la añada 2008 y me preguntaba si todavia estara apto para el consumo o tendria que comrar añadas mas recientes?

    Un saludo y gracias a todos!!!!!!!!

    #3
    Ricardobugallo
    en respuesta a Boadil

    Re: Vino Raisins Galouis de Marcel Lapierre

    Ver mensaje de Boadil

    Gracias es que no estaba muy seguro por el tema del sulfuroso,pero ya que me has dicho que lo has llegado a catar (el morgon) hasta con 10 años me quedo mas tranquilo. Mirando por la red he visto que tambien hacen un vino que se llama Marcel Lapierre MMVII (lo de los numeros romanos creo que es el año) lo has probado? es dificil de encontrar?

    Grcias de nuevo y saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar