Agradecimiento y presentación

16 respuestas
    #1
    Malba

    Agradecimiento y presentación

    Hola a todos, primero quisiera dar las gracias a todos los que formais parte de este mundo verema. Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros comentarios en foros, catas y restaurantes, nunca me habia registrado y participado, unas veces por falta de tiempo y la mayoria de ellas por falta de atrevimiento o de timidez, no se...aveces me pregunto que puedo aportar yo ante tanto conocimiento...jajaja. Soy fan y seguidor de alguno de los foreros que aquí participa, no diré nombres todos sabeis quienes sois, a todos vosotros mi agradecimiento, estoy seguro que sin vuestra labor no hubiera conocido vinos que he probado, al final creo que se trata de aprender de gente que sabe mas que yo y no sabeis como se agradece leer y aprender de muchos de vosotros.

    Tras los agradecimientos, me gustaría dejar aquí una reflexión personal. Soy Riojano, la mayoría de riojanos somos chovinistas, que gran error!! Conozco demasiada gente que se cree entendida de vinos, gente que cree que en Rioja se elaboran los mejores vinos del mundo, gente que mira la etiqueta antes de valorar un vino y mirarlo con desdén si no tiene la etiqueta de Rioja, que atrevida es la ignorancia...Entiendo también que no todo el mundo tiene las mismas inquietudes. De ahí que mi reflexión vaya dirigida sobre todo a gente que empieza en este maravilloso mundo del vino, que se olvide de regionalismos baratos, que pruebe vinos de distintas variedades, de distintas zonas, de distintos paises y sobre todo que aprendan de gente que sabe, que lean y escuchen.

    Bueno, a partir de ahora intentaré partipar y aportar mi pequeño granito de arena, gracias.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Malba

    Re: Agradecimiento y presentación

    Ver mensaje de Malba

    Bienvenido, en la Rioja se hacen grandes vinos y en otras regiones tambien, aprovechemos esas posibilidades y disfrutemos.

    Te animo a que participes, sin ningun problema y ten en cuenta que desde afuera se engaña y unos no saben tanto y otros no tan poco.

    Si tienes preferidos, no te cortes, que para eso es el capitulo de fans, unos mas y otros menos, unos unos y otros otros y todos contentos, al menos eso me parece a mi.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    jacomur
    en respuesta a Malba

    Re: Agradecimiento y presentación

    Ver mensaje de Malba

    Desde la Cantabria Infinita bienvenido a Verema. Disfrutarás y comprobarás que se elaboran grandes vinos en toda España. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Malba

    Re: Agradecimiento y presentación

    Ver mensaje de Malba

    Por tu presentación seguro que no es solo un granito de arena lo que puedes aportar.

    Coincido contigo en que lo mejor que se puede hacer cuando eres un amante del mundo del vino es no ser dogmático y estar abierto a probar vinos de cualquier tipo y procedencia. Unos te gustarán más y otros menos pero de todos aprenderás algo.

    Bienvenido a Verema y esperamos que disfrutes.

    #5
    graciano
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Agradecimiento y presentación

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bienvenido paisano!
    Tu no te preocupes, participa y disfruta de Verema. Cada opinión tiene su valor y aporta conocimiento. A ver si nos vamos leyendo. Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Malba

    Re: Agradecimiento y presentación

    Ver mensaje de Malba

    Bienvenido. Seguro que aportarás mucho, de hecho, lo acabas de hacer con ese reconocimiento generalizado.
    Aprovéchate todo lo que puedas de graciano, que te hará de buen guía. A los demás, solo opinión, eh! :-)

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Jamf
    en respuesta a Malba

    Re: Agradecimiento y presentación

    Ver mensaje de Malba

    Hola:
    Tan cerca y nunca hemos coincidido, seguro que eres capaz de enseñar a muchos, entre ellos a mi, así que no lo dudes y dale al teclado.

    Un saludo y ya probaremos algunos vinos si te apetece.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar