Carles Pastrana, Clos de l´Obac

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Carles Pastrana, Clos de l´Obac

    Hace 48 horas asistí a la presentación del libro ";Las cosechas del fraile, 12+1";, q

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Carles Pastrana, Clos de l´Obac

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Vaya, perdonar por lo mal que he mandado el mensaje. Sigo: tata sobre las cosechas de Clos de l´Obac que ha producido Carles Pastrana desde la fundación de la bodega. Se celebró en un lugar precioso que hay entre Reus y Tarragona, se llama La Boella, restaurante y ";convention resort";, que se llaman, que no sé muy bien qué es pero así consta en sus tarjetas. Allí vimos varias fotos del libro y catamos el Clos del 2001. Además hubo un par de parlamentos, uno a cargo de Antonio Salas, gerente del lugar y el otro a cargo de Carles Pastrana; éste último contó la historia de su bodega, que viene a ser la del Priorato tal y como lo conocemos hoy en día. Fueron las palabras de un hombre que sabe que ha triunfado con su obra. Me quito el sombrero aunque personalmente le tengo un poco de ojeriza al Priorato, ya que creo que es el primer responsable, no el único, de la subida exorbitante de precios del vino en nuestro país. Pero lo cortés no quita lo valiente. El vino que catamos era sensacional, me encantó. Nada que decir a eso. Al marcharme lde felicité por su vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar