Elias Mora

11 respuestas
    #9
    Eva_San_Juan
    en respuesta a Quercus

    Re: ¿Algo que ver? ¡¡¡Comorllll ....No creo...!!!

    Ver mensaje de Quercus

    Gracis! si yo sabía que era de esa bodega, que es toro, y todo eso....pero preferí cerrar la boca por si las moscas, ahora que es para matarle...

    #11
    Belgik
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: Elias Mora

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Ya sabes la repuesta a tu pregunta...
    Pero yo, yo tengo algo que ver con Elias Mora: me gusta el vino, y las Dos Victorias (Victoria Pariente y Victoria Benavidesà. Muy simpaticas personas, las Dos V. Hemos visitado la bodega en (Rueda o Toro?) Y Ms. V. Pariente nos ha tenido alli dos horas de charlar sobre sus vinos (¡incluso catar!), blancos (Jose Pariente) y tintos (Elias Mora). Si me acuerdo bien, Elias Mora es(taba?) uno de los ";campesinos"; o proprietarios de viejos terruños del cual hacen las Dos V. el vino tinto. Muy me gustan los tintos: de estilo bastante ";clásico";. Ademas, las dos Doñas Victoria nos han visitado el año pasado en Bélgica...

    #12
    herbu
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: Elias Mora

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Hola Eva, ya se que este es un tema cerrado, pero al leerlo me ha parecido que te podía interesar saber que actualmente la Bodega Dos Victorias ya no existe. Sus dueñas yt enólogas la han dividido, Victoria Pariente se queda como única propietaria de la Bodega José Pariente de Rueda y Victoria Benavides de la de Elias Mora en Toro.
    Desde luego Elías Mora y Emilio Moro no tienen nada que ver, el apellido no es igual, no sé de dónde le vino la confusión a tu amigo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar