Mujeres y vino, vino para seducir en la primera cita

14 respuestas
    #1
    Miss Wine

    Mujeres y vino, vino para seducir en la primera cita

    Hoy he leído esta noticia (http://www.abc.es/20120404/sociedad/abci-como-conquistar-mujer-201204040127.html), versa sobre los resultados de un estudio de una empresa vitivinícola italiana de Verona, y deja al descubierto los errores que no se deben cometer para que no te den calabazas en la primera cita, fallos como beber demasiado, elegir el vino según tus propios gustos sin tener en cuenta los de tu acompañante, continuar llenando la copa sin pedir permiso...
    La noticia sentencia que la mayoría de las italianas, observa cómo se comporta el hombre en la mesa, así comprende cómo es su pareja y si conoce las reglas de la etiqueta.

    Yo creo que elegir bien el vino en la primera cita es un factor clave, pero no tiene porqué ser desencadenante de una mala cita, está claro que si tienes todos esos fallos puede que sean aspectos negativos pero de ahí a darle calabazas por eso... todo depende

    ¿Creeís que en España pasa igual?
    ¿Os ha pasado que una cita haya ido mal o bien por el vino?

    #5
    Francescf
    en respuesta a Miss Wine

    Re: Mujeres y vino, vino para seducir en la primera cita

    Ver mensaje de Miss Wine

    Sinceramente, van para 5 lustros con la misma. Sólo puedo decirte que me ha costado Dios y ayuda que beba vino, del que sea. Ya lleva unos años que incluso se atreve a darme pistas sobre cuál le gusta. Creo que deberíais ser las propias españolas, sobre todo si todavía estáis en época de tener primeras citas, las que dieseis vuestra opinión :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Miss Wine

    Re: Mujeres y vino, vino para seducir en la primera cita

    Veo que se ha publicado otro hilo con el mismo tema... sí es cierto que se repite y se repetirá, ya bien sea por tópicos o costumbres... En mi caso es un punto a favor que elijan un buen vino para la cena, que me pregunte o no sobre mis gustos, no lo veo tan importante, ya que quizás la elección de mi pareja sea un acierto total, o todo lo contrario, así también puedes ver si tenéis los mismos gustos, y si no te acierta, tienes la escusa para elegir tu a la próxima ;) o en el postre...

    #7
    Victor Ximenez
    en respuesta a Miss Wine

    Re: Mujeres y vino, vino para seducir en la primera cita

    Ver mensaje de Miss Wine

    Lo que me reafirma en que cada mujer es un mundo y es fundamental conocer con quien "te juegas los cuartos". la mayoría de las mujeres que conozco se sentirían ofendidísimas de que no se les consultara, y se lo tomarían casi como una ofensa.
    Francesc, yo ya he dejado a mi mujer por imposible, después de todo así toco a más ;)

    Saludos
    VX
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar