Liebherr - Caveduke

5 respuestas
    #1
    Sebastian

    Liebherr - Caveduke

    Tengo que reconocer que como usuario de liebherr que he sido no tuve muchos problemas con la maquina , ha excepcion de una humedad pobre y un compresor ruidoso y vibrante aunque como no la he tenido mucho tiempo en honor a la verdad mas o menos salia del paso. Hace 2 semanas pude comprarme una caveduke de un amigo hostelero de mi padre que se jubilo y vendio el local , y la verdad contentisimo con la diferencia, no se oye apenas nada el funcionamiento, la humedad y temperatura son estables y por fin la he podido colocar en el salon de mi casa no como la liebherr que su estetica de plastico me hacia tenerla en el lavadero. Pensando restropectivamente tuve que haberme comprado desde el inicio la caveduke , espero os sirva de algo mi experencia. SALUDOS

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Sebastian

    Eurocave

    Ver mensaje de Sebastian

    Yo tengo una Eurocave y estoy también encantado. La Liebher es económica y eficaz, pero no deja de ser lo más parecido a una nevera. Yo pienso que es más adecuada para restaurantes, pero para un domicilio...

    #3
    Tukos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Eurocave

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Habeis visto la de gaggenau? El precio es de locos pero yo la tendria en medio del salon de mi casa en lugar de la tele y llenita de Petrus, Romanees conti, Vega Sicilias, L’Ermitas, Cirsiones, etc... y muchas cosas buenas... (menos mal que soñar es gratis)

    #6
    Freddie
    en respuesta a Sebastian

    Re: Liebherr - Caveduke

    Ver mensaje de Sebastian

    Hola,
    Caveduke es mejor que Liebherr por su estética, y además permite controlar la humedad. En cuanto a OAK, la estética, pues es cosa de cada uno, pero su tecnología no. OAK tiene un gran problema: es un conservador de temperatura. Tú tienes el armario a 15 grados y te los mantendrá bien, pero si pillas unos días de mucho frío, como ahora, y tienes la nevera en un sitio fuera de la calefacción (p.ej. un trastero), irremdiablemente, la temperatura interior bajará. Lo contrario en caso de mucho calor.
    En cambio, sí hay un armario que garantiza el control de temperatura y humedad, que es el de la casa DOMETIC. Tiene un sistema de frío patentado por Electrolux que no utiliza compresores, por lo que es el sitema que de verdad garantiza al 100% ausencia de vibraciones (Liebherr, Caveduke, Fraivin, etc. utilizan compresores, aislados, sí, pero al fin y al cabo compresores).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar