Esta noche en la 2

19 respuestas
    #17
    CabodeGata
    en respuesta a Dani C.

    Re: Joeeer Paco. Y yo que me lo tragué entero....

    Ver mensaje de Dani C.

    La del reportaje en Laujar de Andarax, un pueblo precioso y en donde se hace buen vino, la nuestra, en Padules donde yo nací y me crié, antes llegábamos a la casa directamente sin pasar por la maternidad.Un abrazo.Paco

    #18
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    Re: Joeeer Paco. Y yo que me lo tragué entero....

    Ver mensaje de Dani C.

    Pobre!! a quén se le ocurre!

    mi pueblo también salió una vez en ";Un país en la mochila"; y la verdad es que te das cuenta a veces de lo que nos maneja la televisión, ya que contaron una cantidad de tonterías...

    ojo, que Labordeta me cae bien, pero el programa es (o era) un poco engaño, aunque parezca cercano al pueblo. :-)

    PD: un abrazo Paco!! cuidado con los resbalones!! aquí en Valencia capital no nieva ni pa Dios! :-)

    #19
    MaJesus
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Esta noche en la 2

    Ver mensaje de CabodeGata

    ... pues no salistes ni nada :( ... pero aunque era muy flojito, siempre da ";ilu"; ver la zona de donde salen esos vinos tan ricos (zona de la que, como ya sabe, una servidora no sabía nada de nada ;) ademas, los paisajes eran preciosos, y daban ganas de darse una vueltecilla (cuando no nieve ;)) ... tambien daba pena ver todas esas terrazas de viñedos arrancados en Ohanes (?, creo, no me acuerdo mucho), y que tal parece que lo van (o lo iban) a replantar de otras cosas, no de vid ’:( ... y nuestra tele es moderna eh? nada menos que un reportaje de 7 años!!

    MaJesus

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Joeeer Paco. me alegro de leerte...

    Ver mensaje de CabodeGata

    Me habiais asustado, nada menos que el tabaco, que se produce un porcentaje muy alto del total de España, en Cáceres, concretamente en Talayuela, y también nos virlabais el pimentón de la Vera, joder con el Andarax.

    Eso decia yo preguntando por tí, !!donde Andara!!, !!donde Andara!!.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar