Ranking de usuarios más activos del último año retirado

29 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Yo te puedo decir

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    que hay gente para la que esto es MUY importante, y no entro a debatir si lo es, o no.

    Pero ya que es algo que se les ofrece a los usuarios, o se hace bien y fácil de entender, o no se hace.

    La verdad es que cuando me lo explicaron los informáticos me costó un poco de entender y funciona, exactamente como ellos quieren que funcione, vamos, que no hay fallos. Pero estar con el temita a rastras a última hora, mejor dejarlo escondido y que nadie se mosquee.

    Saludos
    Dani

    #10
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo te puedo decir

    Ver mensaje de Dani C.

    Me parece que se evita con ello la tensión del "tonto de web", obsesionado por mejorar su ranking - y el de su camarada, camarilla o camareta de fans - a golpe de poner, contestar y contestarse...solo para subir en él....

    #12
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo te puedo decir

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo que no entiendo muy bien es para que servía el ranking del último año, y menos aun el motivo del mosqueo de algunos foreros que comentas. Seré un incredulo, pero realmente pienso que nadie escribe más o menos por subir o no en el ranking general, yo por lo menos en el foro de restaurantes que es en el que me gusta participar no suelo ver comentario vacios para escalar en puestos, hay hilos más interesantes que otros y usuarios más interesantes que otros pero ya esta. En las criticas a restaurantes si que se ven mas comentarios "vacios" pero estos tienen una intencion muy distinta a subir posiciones, en mi modesta opinion.
    Saludos Dani, y como siempre me parece una decisión muy acertada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar