Ranking de usuarios más activos del último año retirado

29 respuestas
    #1
    Verema

    Ranking de usuarios más activos del último año retirado

    Estimados usuarios:

    El ranking de usuarios del último año ha sido desactivado para no crear más confusión a la gente que no conozca cómo funciona este tipo de puntuaciones.

    Básicamente se basa en "penalizar" los contenidos más antiguos, de manera que no sería un ranking del último año natural, si no de los últimos 365 días. Esto nos ha dado muchos quebraderos de cabeza, pues algunos de vosotros habéis creído ver fallos en la posición de ese ranking, lo que por otro lado es normal, pues pese a ser una práctica bastante habitual en este tipo de rankings, no siempre quedan las cosas claras para el lector eventual.

    Hasta que encontremos algo mejor, esta sección no será visible para los foreros. No obstante, permanecerá activada la sección del ranking total que funciona al uso, un algoritmo que suma las participaciones con un criterio que mantendremos en secreto.

    https://www.verema.com/usuarios/ranking/total

    Un cordial saludo
    Verema.com

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Verema

    Re: Ranking de usuarios más activos del último año retirado

    Ver mensaje de Verema

    Yo la verdad es que no se como van esas cosas , tampoco me importa mucho , lo de los ranking , a no ser que halla algún premio , por eso me parece perfecto la política que llevéis al respecto ,es una cosa interna y vuestra desde el principio , así que bien hecho esta ,un saludo.

    Que diferencia hay de estar en un puesto o en otro , no digo que no la haya , pero es que no la veo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Ranking de usuarios más activos del último año retirado

    Ver mensaje de Verema

    Lo que yo no comprendo es esto: "Esto nos ha dado muchos quebraderos de cabeza, pues algunos de vosotros habéis creído ver fallos en la posición de ese ranking".

    Dicho de otra forma: que más da.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Aardvark

    Re: Ranking de usuarios más activos del último año retirado

    Yo lo veo genial, la verdad que aunque nunca le preste demasiada atención, tampoco nunca lo acabe de entender...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar