Enoturismo en Pascua

17 respuestas
    #10
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de ramico

    Yo si he estado un par de veces. Por eso no lo recomendaría sino como experiencia y conociendo perfectamente al que se lo sugiero. Comer algas, pescados y piezas poco comunes (Hay que tener algo de valor para meterse esos callos de pescado a la madrileña)es un riesgo. Angel es un chef enamorado de su profesión y de la mar y sus resultados son espectaculares, pero en menú degustación tiene algún plato que simplemente reconozco que he ingerido

    #11
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya me extrañaba a mi que recomendases algo que no conoces, ahora releyendo ya me ha quedado claro.

    Efectivamente, recomendar Aponiente puede no ir bien dependiendo de a quien se lo recomiendes, hay platos de un riesgo muy elevado,como ese de placton verde, que en nuestro caso se las hizo pasar muy mal a un comensal.

    Esta temporada, me dicen, que se ciñe a dos menus degustacion, espero que sean flexibles y no perderme esos pedazos de voraces enharinados y fritos, y a ver lo de los platos en movimiento.

    #12
    Jose Contreras

    Enoturismo en Bodegas Mendoza

    Al final se me ha complicado el viaje al sur en Pascua. Pero como no hay mal que por bien no venga, igual lo que sí puedo hacer es acercarme a Alicante, que lo tengo mucho más cerquita, a ver a nuestro buen amigo Pepe Mendoza que ha montado un programa muy chulo de visitas gratuitas a la bodega los días 6 al 8 de abril. Os dejo aquí la información por si alguien se anima:

    Mendoza'w Wine Weekend Experience

    #14
    JavierLopez

    Re: Enoturismo en Pascua

    En mi caso, no me alejo mucho de casa pero si lo suficiente para realizar una pequeña ruta enoturistica. Voy a pasar unos días en Caravaca de la Cruz y me planteo recatar algunos monastreles de la D.O.Bullas incluso algún espumoso de Monastrell, ya os contare.

    #15
    Winer
    en respuesta a Jose Contreras

    Enoturismo en Bodegas Mendoza

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pero es para cualquiera que se acerque por la bodega? Me parece una idea sensacional, pero no sé si has de reservar o algo.

    Enrique Mendoza es una bodega que me gusta mucho y sería un puntazo visitarla estas pascuas.

    #16
    Jose Contreras
    en respuesta a Winer

    Re: Enoturismo en Bodegas Mendoza

    Ver mensaje de Winer

    Que yo sepa es para cualquier persona que se acerque a la bodega pero, para salir de dudas, nada mejor que les llames o les escribas un mail diciendo que has visto esta comunicación en Verema y si hay que reservar para hacer la visita, para que ellos te lo aclaren.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar