Futura nueva sección de establecimientos y productos gastronómicos en Verema

34 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Re: Ok, entonces

Ver mensaje de Dani C.

En eso llevas razón, aunque si se puede identificar la marca sería sencillo.
    Yo sería partidario de poder colgar la cata si es una marca identificada o si es un producto de marca blanca de una distribuidora. En este caso, las carnes tienen una calidad uniforme, en algunos casos para bien y en otros para mal. De esta forma, se podría recomendar "tal hamburguesa de un supermercado" en vez de la de otra cadena de distribución.
    Un saludo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jlggg
    en respuesta a Verema

Re: Futura nueva sección de establecimientos y productos gastronómicos en Verema

Ver mensaje de Verema

Café,Puros. Bar de llumenetes(dentro de tienda especializada)

Saludos

José Luis Giner

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: Ojo

Ver mensaje de Dani C.

Bacalao en salazon, por Madrid hay tiendas especializadas en bacalao en salazon, pero puede ir con pescaderias.

En el de productos lacteos yo meteria todo, quesos, leche, mantequillas, etc. A mi me gustaria meter comentario de esa mantequilla que venia de tres colores.....

Tambien creo que hay que ir a "marca", si no va a ser un caos. Si bien la recomendacion generalizada de una pescaderia o de una carniceria estaría bien.

Si os pillaios el combo de ECI, os puede dar una muy buena referencia de agrupacion de estos temas. No abrir 800, pero si tienes referencias utiles de agrupacion que se nos pueden estar pasando y ser interesantes. Ya sabes, evitar el invertar la rueda, que los de ECI ya lo tienen perfilado:)))

Dani C.
    en respuesta a Winer

A mí así me gusta

Ver mensaje de Winer

Creo esos dos productos son bastante similares y deberían ir juntos, ¿no crees? Además, tampoco se trata de crear todas las posibles secciones de productos existentes. De hecho dejaremos un hueco para "otros" en el que iremos viendo si alguno de los items adquieren importancia en nuestra comunidad.

Saludos
    Dani

JaimeJ
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Yo pondría un apartado de esas delicatessen que se encuentran el lineal de los super entre otros productos parecidos de precio pero de inferior calidad. (Postres Reina p. ej)

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

Re: Futura nueva sección de establecimientos y productos gastronómicos en Verema

Ver mensaje de Verema

Veo este tema por una parte muy interesante y por otra muy complicado. Me explico:
    Interesante, al informar sobre locales de ciudades y localidades que en general cuando vas de viajes no conoces y que con esta información, te pueden facilitar el realizar esas compras que al final casi todos hacemos, o de esos productos desconocidos que con una opinión argumentado te pueden hacer el conocerlos y por tanto disfrutarles.
    Complicado, pues va a ser difícil el hacer los apartados de tantos locales o de productos a consignar. Si en los apartados restaurantes y vinos, se supone que salen comentarios de amiguetes o de frustraciones, con esta nueva sección, me temo que la aportación de locales y productos de amigos y competencias, va a a ser aun mas difícil de detectar y de sufrir.
    Con todo aplaudo la iniciativa y propongo en un principio unos grandes parados:
    Carnicerías
    Pescaderías
    Mantequerías y queserías
    Charcuterías
    Panaderías y pastelerías
    Vinos y licores, y
    Otros
    Y el tiempo dará ideas a aportar y subseleccionar, dependiendo de la evolución.
    Espero que triunfe la idea, pues en mi opinión ni las cervezas ni los aceites lo han hecho como yo esperaba.

Saludos desde Cantabria

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues me viene a la mente Postres Montero, que encontrabamos por Malaga, francamente buenos, con una crema de yogur notable. Creo que ya los hay en ECI, creo.

lsierrar
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Mi opinión:

En locales, me parece bien.

En productos gastronómicos (no merece la pena atomizar demasiado la oferta; nos perderíamos):

Pondría "Chocolates y dulces" en vez de "Chocolates"
    Englobaría "Jamón y embutidos"
    Añadiría "Productos lácteos": leche, yogour, mantequilla y postres láctos (cuajadas, arroz con leche, natillas, etc).
    Pondría "Vinagre y aceites" en vez de sólo "vinagre"
    Pondría "Infusiones y cafés" en vez de "Té"
    Pondría "Productos de aperitivo" que incluiría frutos secos, encurtidos, patatas fritas, etc

Por supuesto hacer especial énfasis en introducir nombre del establecimiento con dirección exacta en la sección de locales y marcas comerciales en la sección de productos gastronómicos. En este último caso, si se puede meter precio por kg o por unidad o similar, mejor.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar