Los nombres más influyentes del mundo del vino

21 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Los nombres más influyentes del mundo del vino

    Ha salido publicada la lista de los nombres nominados al premio "Los 10 nombres más influyentes del mundo del vino". Entre los que se encuentran nominados está por ejemplo Pablo Álvarez (Vega Sicilia), Tim Atkin MW (periodista y crítico de vinos), Rafael del Rey (director del Observatorio Español de Mercado de Vino), ...

    ¿Quiénes son para vosotros los 10 nombres más influyentes del mundo del vino?

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Los nombres más influyentes del mundo del vino

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Habrá que esperar una década para saber qué han logrado algunos que no he visto o estan en la lista.
    Es crudo esto del vino. Vale que hay algunas personalidades que han escrito libros (guias) pero quien lee libros o guias hoy en dia? No vale la pena.

    @Malditovino

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Los nombres más influyentes del mundo del vino

    Pues para mí los nombres más influyentes en el mundo del vino son...Paco Higón, Anto Dávila, Pedro Carroquino, EUSáenz,y tantos otros...¿ Para qué buscar fuera lo que tengo en casa?

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Los nombres más influyentes del mundo del vino

    Me dejaba uno: Carlos Delgado. Aporta originalidad en la cata, me gusta mucho cómo describe los vinos, sale de lo trillado.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Los nombres más influyentes del mundo del vino

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias por lo que me corresponde amigo Nacho. Tengo ganas de que echemos unos vinos y unas charlas, como en la discoteca en Valencia con Amaya Arzuaga y compañia. Que buenos recuerdos.

    P.D. La verdad que nosotros, tú entre ellos, aportamos algo a este mundillo, pero al lado de los grandes gurús somos una nimiedad. Lo mejor es que somos TOTALMENTE INDEPENDIENTES Y LIBRES, por lo menos la inmensa mayoría.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Los nombres más influyentes del mundo del vino

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Y qué lo digas lo de los buenos recuerdos...! qué rápido pasa el tiempo...¡ay, ay, ay qué me estoy haciendo viejo!. No te apures que oportunidad habrá de los vinos y las charlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar