¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

9 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Yo estuve el año pasado y la verdad es que estuvo genial. Y, encima, entre los organizadores está uno de los foreros más antiguos de Verema, nuestro buen amigo Roberto.

    Este año 2012 es la quinta edición de la feria y se hace el próximo día 17 de marzo en el Landako Gunea de Durango. He encontrado un par de noticias al respecto:

    Más de 90 bodegas de 5 países acudirán a la V Feria Ardo Saltsan de Durango

    La quinta Feria Ardo Saltsan presentará la trufa negra en Landako Gunea

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Este año me coincide con la quedada de Cantabria , y rabia me da , porque el año pasado me lo pase como un niño , disfrutando de los vinos y los quesos , ahumados , tomates ,ort , etc , ya comentareis , como ha ido la cosa , pero me imagino que de maravilla, para mi es lo mejor que se hace en mi zona,un saludo.
    Conocí también a roberto y a riaul , me imagino que estarán también este año. .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Roberto
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Ver mensaje de oscar4435

    No sé si Riaul estará o no.Yo soy organizador así que alli estaré...
    Un abrazo Contreras y otro a Mª angeles...os echaremos de menos...qué risas elo año pasado...

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    Yo aunque me voy a la quedada de Cantabria , se lo he comentado a todos los amigos, que el año pasado no pudieron , ir , y desde luego sigo diciéndoles que es la mejor feria de vinos y viandas , en las que he estado , la verdad es que es una put.ada que coincida con lo de Cantabria , pero como no he estado en ninguna quedada , tengo curiosidad y mas cerca en la vida , un saludo , y espero que todo salga tan bien , o mejor , si es posible, que el año pasado, suerte.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Roberto
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Ver mensaje de oscar4435

    la verdad es que este año sabemos que es complicado y por eso hemos hecho aun un esfuerzo mayor para ofrecer cosas nuevas, bodegas nuevas y más actividades dentro de la feria. hemos montado un restaurante dentro de la feria donde quien lo desee podrá comer estupendamente con todos los productos que este año se exponen en la feria: jamón ibérico, salmó, magret y bonito ahumados, degustación de aceites, trufa mnegra, ostras de Eo, gambas de la costa, atun rojo del Mediterraneo, anchoas de Bermeo, Chocolates de Tolosa (Gorrotxategi...y más.
    Y claro con una carte de más de 300 vinos que serán los que se podrámn degustar en la feria...
    Café la tostadora nos ofrecerá además la posibilidad de catar café de todo el mundo...una maravilla...
    ya os acontaré cuando passe el evento cómo ha ido...
    un abrazo.
    Roberto

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    Me has puesto los dientes en el suelo,que gozada , ya contaras , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Garnatxito

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Una pena, este año me lo pierdo de nuevo. Me comento Riaul que esta de lujo el evento, pero este año me pilla muuuyyyyy lejos para poder ir.

    No obstante pasadlo muy bien.

    Ondo pasa eta Agurrak.

    #8
    THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Alguien va a ir a la Feria de Ardo Saltsan en Durango?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por allí estuve todo el día y la verdad es que lo pasé como un enano... Entre las cosas que vi interesantes, una tremenda cata de Cava realizada por Recadero, donde pudimos desgranar gran parte de la gama de Cavas de esta bodega, todos los vinos a un nivel de calidad muy muy alto.

    Interesantes también los vinos de una bodega de Briñas (La Rioja), con un Graciano muy varietal e interesantísimo: Bodegas Heredad Baños Bezares era la bodega. A descatar su tipicidad.

    Más cosas, como no para mi poder saludar a Gerardo Mendez y probar/charlar de su última añada. Parece que este 2012 también promete.

    Con Chús Madrazo, pude (porfin) degustar su blanquito que ya apunta maneras (a ver como va evolucionando) y otras variedades.

    También fue posible hablar con Gari de Itsamendi que siempre es un placer.

    Esto con mi punto de vista sesgado por los blancos y por el poco tiempo disponible. Ya que, anduve más centrado en hacer de reportero dicharachero por la mañana y atender stands :) y explicar las virtudes de la Pinot Noir y otros vinos franceses y españoles a la tarde.

    Gastronomicamente, es también una feria con muchas posibilidades, variedad de productos muy finos: quesos (ufff!!), anchoas, gambas (increíbles!), ostras asturianas (no probé), aceites, tomates ort (impresionantes), cafés, cervezas, etc etc...

    Aún siendo juez y parte, no falto a la verdad diciendo que es uno de los eventos, que más amor y cariño lleva puestos en su organización y desarrollo, por parte de toda la gente que hay detrás. Tendremos fallos seguro, pero edición a edición se van superando.

    Estar atentos a la próxima que será aún mejor, no me cabe duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar