Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

20 respuestas
    #9
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Ver mensaje de Leiva

    Ehyyy me vas a tener que dar unas clases de reciclaje de pañales y de mas,mi chica esta de siete semenas y ya me queda poco pa cortarme la coleta...........como va todo.......esta crisis nos aprieta pero no nos aogara!!!...........a ver si te apuntas a alguna.......el concurso de tapa puede que disfrutes de lo lindo........si que cuajo si, buena noche fue una maravilla tener los cinco delante y ver como se ivan expresando, estos ganaron todos cada uno con su personalidad........y luego picoteo que estos dan hambre.........

    Un saludo maquina!!

    #10
    chini
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Ver mensaje de Cesariuf

    A mi ese Nogal 04 me tiene enamoraico.....Aunque a Maria no te la dejes de lado !

    Muy buena fiesta la que os montasteis, enhorabuena!

    ........chini........

    #11
    ToloS
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Ver mensaje de Cesariuf

    Pc nogal lo cate este lunes y fue espectacular. Sobretodo después de unos minutos decantado. De primeras fue un poco arisco. Enhorabuena por la elección supongo que la tarde ha sido brutal

    #12
    Moongoose

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Maldita sea, ya no me queda nada de este año. Me pimple varios Carraovejas en sus versiones CRV y RSV, Alion, Pesquera..

    Ese Capellanes tiene que estar de vicio.

    #13
    Cesariuf
    en respuesta a chini

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Ver mensaje de chini

    Quizas fuel el nogal el que mas le costo abrirse y expresarse,mucha fruta mucho equilibrio casi perfecto diria yo.

    #14
    Cesariuf
    en respuesta a ToloS

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Ver mensaje de ToloS

    De esas especiales fue la tarde!!..La verdad no se cual de todos me gusto mas,como dices al nogal le costo un poquito mostrarse,les hicimos tres pasadas y fueron cambiando.Una verdadera maravilla......

    #15
    Cesariuf
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vinos de Ribera del Duero del 2004 a ver como nos sale la cosa.

    Ver mensaje de Moongoose

    Muy buena esa añada,tenia para esta ocasion tambien un Pesquera resv. y un Aalto pero hace unos meses no los pude aguantar.....je,je,hubieran dado la talla tambien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar