Cuando la virtud se convierte en defecto y viceversa

18 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Interesante hilo ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... pero parece que es mucho mas frecuente (o interesante) que el defecto se convierta en virtud que viceversa ... no hay ";virtudes"; que se conviertan en ";defectos";? yo creo que es obvio cuando se ";abusa";: sobremaduracion exagerada, demasiada madera demasiado nueva, vino demasiado viejo, vino demasiado joven ... etc., pero aparte de estos (y otros) ";abusos"; obvios de ";virtudes"; (convirtiendose asi en defectos), existe algun otro caso mas interesante de ";virtud"; que se convierte en ";defecto";?

    MaJesus

    #18
    rania
    en respuesta a MaJesus

    La falta de imperfecciones

    Ver mensaje de MaJesus

    No puede ser un defecto???
    Los vinos demasiado a medida!!!

    Los vinos que todos se parecen y son tan perfectitos, me recuerdan niñas de quince años vestidas para un concierto, tan difíciles de distinguir entre ellas, y tan lindas todas!!!!
    ¿Es eso un defecto o una virtud?

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cuando la virtud se convierte en defecto y viceversa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que importante como siempre lo que resaltas. En general, cuando te encuentras en un Wine Bar, o en una reunion, como eres al que le gusta beber vino, es al primero que le piden que evalue un determinado caldo. El viernes fui con mi esposa a un Wine Bar y un colega Doctor pidio un Vino artesanal del Valle de los Rusos (Es en Valle de Guadalupe, un enclave de una tribu que se llama Molokai), de una casa que se llama Bibayof. No era un vino economico (unos 30 E) y mi amigo me pidio mi opinion. Un acido tan intenso y con una disonancia tan grande, que hasta mi esposa que es abstemia dijo que era una porqueria. No cabe duda que lo primero que debe aprender el Summelier es a distinguir cuando un vino ofende a los sentidos...Saludos y buena suerte con tu curso, muy atinado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar