Bendecidos por Parker

6 respuestas
    #3
    MCamblor
    en respuesta a Lubulo

    Lo cómico...

    Ver mensaje de Lubulo

    Lo cómico es que nadie ha podido publicar, para ilustrar todos los rimbombantes artículos que proclaman la bobería esa de Parker, una foto del mismo con los pies firmemente puestos en algún viñedo o bodega españoles.

    Things that make you go ";Hmmmmmm...";, como decía la cancioncita aquella.

    M.

    #6
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a MCamblor

    Re: Los gurús son así...

    Ver mensaje de MCamblor

    A proposito Manuel,tu que andas en gringolandia,igual conoces el librejo ";ICON"; art of the wine label,de Jeffrey Caldewey y Chuck House,si no le tienes y quieres una maravilla a por el, yo me lo he mercado a traves de un amigo que viaja ahí yno veas la maravilla de fotos,papel,diseño,etc pa nota.Saludos.Nieva?

    #7
    MCamblor
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Lo he visto...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Pero no lo tengo. Es que son tantos los libros que caen.

    La nieve fue el jueves en la noche. Ya ha desaparecido casi toda.

    Y ahora me voy a acabar lso platos que voy a llevar al gran offline del Food Lovers’ Discussion Group en New Jersey. La verdad es que esto de tener que ir a esos territorios tan misteriosos me resulta un poco jodido, pero todo sea por buen comer y meor beber...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar