Vino para cocinar, el mas caro o el mas sencillo?

12 respuestas
    #1
    doctortjk

    Vino para cocinar, el mas caro o el mas sencillo?

    Un saludo a todos los foreros. Tengo una duda existencial. Por un lado mi maestro de cata, celoso de la tradicion, me dijo que cuando cocinara la regla era usar el mejor vino posible, de preferencia el que iba a consumir con los alimentos.

    Por otro lado, escuche a una persona que me comento que el usaba vino sencillo, de table para cocinar pues al ser mas tanico, mas salvaje, toleraba mejor el ser sometido a fuego, aceites y demas. Quisiera escuchar su opinion. Saludos a todos...

    #2
    JACS
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino para cocinar, el mas caro o el mas sencillo?

    Ver mensaje de doctortjk

    Recomendación (por experiencia propia):

    mi abuela y mi madre me enseñaron a cocinar, preferentemente guisos de carne y pescados; y al igual que es el mejor aceite el que mejor se presta a la materia prima de calidad, el vino de guiso, si es bueno, mejor que el de ";batalla";. SIEMPRE.

    Pero es sólo mi opinión,

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar