Vino La Batalla de la Coliflor

47 respuestas
    #41
    All I Oli
    en respuesta a Pacog

    Re: Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Pacog

    Pues si la nariz del Demencia es más que atractiva, la verdad es que esta Coliflor no le va muy a la zaga.
    Eso sí, reconozco que al trago, el Demencia es un vino muy rico...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #42
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Son diferentes

    Ver mensaje de Pacog

    Y como buenos hermanos, comparten una calidad de base pero cada uno tiene su propia personalidad.

    A mí me sigue gustando mucho el Demencia, su personalísima nariz y su gran potencia y concentración, no obstante, si me puedo hacer con otra botella de La Batalla lo haré y espero que vuelvan a realizar el "experimento".

    Un saludo

    #48
    Riaul
    en respuesta a Debierzo

    Re: Son diferentes

    Ver mensaje de Debierzo

    Tú tienes más contacto con ellos, yo apenas un par de referencias, pero como aún sabrás mejor que yo de que viñedo y en que circunstancias surgió ese vino, me resulta difícil creer que vuelvan a hacerlo. Es un buen vino, pero en parte es el "antivino" en el trabajo de viña. EMHO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar