Vino La Batalla de la Coliflor

47 respuestas
    #17
    José Gabaldón
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino La Batalla de la Coliflor

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues si nos presentamos cada uno con una coliflor magnun vamos a salir bonicos....., jejejeejej.
    Yo como tambien hablais del Demencia, mejor que no sea igual ya que a mi pues.... no me terminó, no es un mal vino pero no me sorprendió.
    Por cierto si alguien quiere alguna Batalla de la Coliflor, tengo localizada una tienda que les queda.
    Un saludo.

    #23
    Debierzo
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino La Batalla de la Coliflor

    Ver mensaje de All I Oli

    Nosotros sí que valoramos Demencia como un vino de más carácter, sin embargo este experimento nos ha encantado. Demencia es un proyecto por asentar, que parece tener buenos mimbres, y los pasos que están dando son "hacia adelante" en los vinos finos. Hemos conseguido una caja de 6 botellas de Demencia 2006 procedente de distribuidor en buenas condiciones de conservación y, aunque queremos probar una botella, vamos a sacar a la venta el resto. Cuando lo catemos, ya os comentaremos la evolución.

    #24
    Javierbb
    en respuesta a Debierzo

    Re: Vino La Batalla de la Coliflor

    Ver mensaje de Debierzo

    Yo me he encontrado de todo con las botellas del 2006, hace poco me comentaba un amigo que había probado una botella y que estaba en un fantástico momento, pero las dos últimas que he probado (una con Nacho) estaban flojitas….. Me quedan dos botellas que compré hace ya más de dos años y en breve daré matarile a una de ellas….. Cada vez estoy más convencido que a fecha de hoy ha sido la añada que más he disfrutado…. Pero cuidado que dentro de un año saldrá la 2010 que esa arrasará con todo lo que hemos probado hasta la fecha….. Tenemos el ejemplo de “La Batalla de la Coliflor”, pero viene una añada que para mí es de lo mejor que he probado en bastantes años…. Veremos que dicen los vinos con el tiempo….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar