Luis Cañas

3 respuestas
    JoseAlberto

Luis Cañas

Sólo comentar que hoy me he terminado la botella de ayer de la virtual, y me he quedado gratamente sorprendido por lo que había mejorado, los taninos mucho más suaves y la madera se notaba menos, estaba redondo, muy rico. En definitiva un buen vino. Guardada con vacuvín en vinoteca a 15 grados.Gracias a la bodega y a Verema.Saludos

Jose Contreras
    en respuesta a JoseAlberto

Re: Luis Cañas

Ver mensaje de JoseAlberto

Hay un cambio muy notable de estilo entre esta añada del Reserva de Familia 99 y la anterior que estaba en el mercado (el 97). A mí, personalmente, también me gusta mucho este nuevo estilo, más fresco. Me da una sensación mucho más frutal y que la aportación de la crianza en roble está muy bien integrada a los taninos de la fruta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar