Armarios para vinos

10 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Calamar

    Re: Liebherr

    Ver mensaje de Calamar

    Del precio no tengo ni idea porque fue un regalo. El problema que tuve fue que me costó como un mes que la humedad permaneciera constante, fluctuaba demasiado. Le introducí un vaso de agua destilada en la nevera y subía la humedad a 90-95%. Se lo retiraba, bajaba a 40. Poco a poco, con medios vasos, quitando el vaso, volviéndolo a poner... al final conseguí una gran estabilidad de la humedad.

    Hace poco JoanF, creo, decía que tenía problemas con la oscilación de la tempertura. Colocaba un termómetro de máximos y mínimos en la nevera y observaba extremos excesivos. Yo lo hice hace poc y aunque marca 14º el termómetro general, el de máximos y mínimos solo oscila entre 12-16, es decir, un error de +-2. Lo que no considero demasiado importante.

    Saludos cefalópodo

    #11
    hectorb
    en respuesta a patxi

    Re: Armarios para vinos

    Ver mensaje de patxi

    Pues yo despues de mirar y mirar, de estudiar y estudiar, de comparar y comparar,... me decidí por un Liebrerr. Desde luego el mejor calidad precio. Y hasta la fecha estoy bastante contento. De otras marcas no puedo hablar, a excepción del AOK que lo tiene un familiar y esta hasta las narices de este Armario de madera y digo esto porque te venden la moto que si vibraciones que si tal que si cual y lo único que te estan vendiando es un simple armario de madera por una pasta gansa, y claro que ni vibra, ni consume. !Oje¡ Lo mismo le pasa a mi armario ropero....;)Es una verguenza el servicio posventa de Aok, si se le puede llamar asi. vamos que si se te rompe algo a pagar.
    La verda que lo de gastarse en un armario me parece ahora una tonteria. Lo que hay que hacer es gastarse esta dinerito en vino y de guardar nada de nada al buche que es donde mejor se conserva.

    Un saludo Hector

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar