Armarios para vinos

10 respuestas
    #1
    patxi

    Armarios para vinos

    Buenas tardes a todos,
    estamos pensando comprar un armario para la conservación de vinos.
    Hemos visto unos preciosos que no tienen nada que ver con los tipicos frigorificos. Estaba en el restaurante Casa Armendariz de Viana, de la marca Haimi. Me dio la pagina web de estos fabricantes, y la verdad que me gustan. Quisisera saber si hay otros de este estilo y qué precios tienen.
    Saludos a todos, espero vuestras respuestas.
    Patxi

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a patxi

    Re: Armarios para vinos

    Ver mensaje de patxi

    Compré hace unos meses uno de Eurocave, directamente a su distribuidor en Bilbao. Estoy encantado, pero no es barato. Caben aproximadamente unas 170 botellas, tiene 9 estantes universales y un estante-expositor. El catálogo que mandan está muy bien y en Internet también hay mucha información. Hay un montón de opciones, te lo pueden hacer a la medida de tus gustos y necesidades (obviamente cuantas más opciones más sube el precio). Estéticamente es majo,con decirte que lo tengo en el comedor de mi casa y se lo enseño a todas las visitas...
    Un dato importante: es muy pesado y voluminoso, ojo donde lo quieres poner porque tiene que haber una puerta ancha para que pase. Lo mismo el ascensor, porque no te puedes imaginar lo que pesa.

    #4
    suiko
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Liebherr

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me interesa comprar un armario (más bien nevera, pero bueno..) Liebherr, ya que se venden por unos €800, mucho más económico que Eurocave etc. Obviamente, estando en Inglaterra, no es tan urgente, ya que de momento un armario debajo de la escalera me sirve más o menos, aunque me da dolores de cabeza en los pocos días que el termómetro sube más allá de los 30. Pero me gustaría saber si algún veremero tiene experiencia de los productos de Liebherr?

    Gracias!

    #5
    Dani C.
    en respuesta a suiko

    Re: Liebherr

    Ver mensaje de suiko

    Mi liebherr :
    http://www.liebherr.com/hg/es/30817_30819.asp

    Yo estoy francamente contento con él, es pequeñito pero aún así caben unas 80 botellas, que de momento voy sobrado de espacio. Yo estoy encantado en cuanto su mínima sonoridad, lo que se traduce en mínimas vibraciones´y por su mínima oscilación de temperatura y humedad, anque la estabilidad de la húmedad me trajo algún que otro dolor de cabeza.

    Contentísimo sí señor, yo te los recomiendo. Pero a todos los niveles, tengo otros electrodomésticos de esta marca y estoy encantado.

    Un saludo

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a suiko

    Re: Liebherr

    Ver mensaje de suiko

    Yo estoy muy contento con la mía , que tengo desde hace un año + Ø - :

    http://www.liebherr.com/hg/es/30860_44890.asp

    Me salió por 600 € en el ECI y te puedodecir que la tengo un poco más repleta de botellas sobre 125 botellitas , además de las cajas que rondan la puerta esperando un hueco para colarse .

    Por esta zona es casi básico tener algo que atenúe la temperatura , que suele ser alta a lo largo del año .

    Saludines

    Jose

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a patxi

    Re: Armarios para vinos

    Ver mensaje de patxi

    Te pongo la referencia de este mensaje en el foro dónde encontrarás opiniones varias, yo sigo pensando que la cava o armario bodega que te compres depende 1º de las posibilidades económicas de cada uno y 2º de para lo que la quieras, me explico no todo el mundo quiere el vino para conservarlo 25 años y esperar a ver que pasa, hay otros consumidores quizá no tan sibaritas o especializados que compran el vino para consumirlo en un plazo más breve de tiempo y por lo tanto sólo necesitan un lugar dónde el vino no sufra grandes oscilaciones de Tª -y más ahora que llega el cambio climático- y nosotros no suframos un infarto al abrir el vino que tanto nos costó encontrar o tanto nos costó -€- y descubrir que hay que tirarlo por el desagüe ya que se ha estropeado.
    Espero que en lo siguiente encuentres algo de ayuda.
    Saludos y buenos vinos.
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=92821

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar