Foro de Vino > Sobre conservación

El problema más grande que yo, en mi modesta opinión, veo es el de los cambios

<< Volver al mensaje 'El problema más grande que yo, en mi modesta opinión, veo es el de los cambios'

TeresaLeon
en respuesta a insolito

Re: Sobre conservación

Ver mensaje de insolito

El problema más grande que yo, en mi modesta opinión, veo es el de los cambios de temperatura, puede que estén protegidos del sol pero no de dichos cambios, nosotros en Tenerife tuvimos que comprar un armario bodega porque se nos estropeaban los vinos y eso que los teníamos en una habitación interior muy fresca y sin luz. Lo del armario bodega no te resultará tan caro si aprovechas las rebajas y no decides comprarte el de 200 botellas, si quieres en ECI tienes una ofrta variada y además podrás financiarlo en cómodos plazos sin enterarte casi. Bueno lo importante es disfrutar y no llevarte malas sorpresas cuando vayas a abrir un vino que has comprado y guardado con esmero.
Hagas lo que hagas, que lo disfrutes con salud.
Saludos

<< Volver al mensaje 'El problema más grande que yo, en mi modesta opinión, veo es el de los cambios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar