Diluyendo el nick-name

33 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Norje

    Suerte en esa nueva andadura

    Ver mensaje de Norje

    Jesús, me alegro mucho de que te puedas dedicar (parcial o totalmente) a algo que realmente te gusta y que eso tenga que ver con el mundo del vino (seguro que todos nos beneficiamos). Yo creo que es un orgullo para esta comunidad de aficionados que un muy buen forero ya histórico pueda profundizar profesionalmente en este sector.

    Sólo espero que tus nuevas ocupaciones te permitan seguir compartiendo con nosotros todos tus conocimientos y cariño sobre este mundillo del vino.

    #19
    THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Bueno ahora ya lo sabéis los que lo sobornaban...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    hasta ahora, pueden seguir sobornandome a mí. Ya que yo sigo manteniendo el nick, tras el cual me escondo.

    Por lo demás, me alegro de que porfin salgas del armario (a no, que no era eso)... Me alegro que pongas las cartas encima de la mesa, porque ya valía ya de tanta máscara para defender a los de siempre (lññe). <- Ahora sí, de todas formas ya todos sabíamos de que pié cojeabass (ooopsss esto creo que no debí revelarlo en el foro).

    Pues eso que no te creemos ;^).

    Saludosssssssss,
    THuRStoN^Comentarios parciales e interesados a domicilio.

    P.S: Loma, más vale que la cata sea de blancos y nos encontremos con una vertical de madeiras ;^).

    #21
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    :-) no, no pensaba pasarme al chapapote...

    Ver mensaje de THuRStoN

    La verdad es que con compEñereos así, uno puede ir al fin del mundo, si es que hay bodegas, claro,
    jesus ^Peña Bilbao (ya casi está aquí, es El Loma y lo estábamos esperando)

    #22
    Norje
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Gracias

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    A todos, foreros y veremaMen, por vuestra confianza, por aquí seguiremos en la medida del tiempo... pero ¿es que no hay un administrator que me cambie los interrogantes del texto por guiones? Thanks in advance :-))
    j. ^Peña Bilbao

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Norje

    Re: Diluyendo el nick-name

    Ver mensaje de Norje

    Pues mucha suerte jesus-ex-norje! (a ver lo que te llama Bosconio ahora, que tienes un nick-disuelto tan laaaargggoooo) .. eso significa que aun vas a saber mas??

    Majesus

    #24
    MarioEstevez
    en respuesta a Norje

    Enhorabuena ex-norje...

    Ver mensaje de Norje

    Y bienvenido Jesús. Nos alegramos por esa nueva aventura y que sigas participando en el foro -sabes que tienes incondicionales en la güebe-.
    Un abrazote,
    Teresa y Mario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar