Diluyendo el nick-name

33 respuestas
    #1
    Norje

    Diluyendo el nick-name

    Queridos amigos del foro,

    diferentes motivos (al menos dos y medio) me han venido manteniendo alejado del foro más de lo que quisiera. Tanto es así que ¡hasta se me ha pasado la cata virtual de mañana...!
    Que nadie se preocupe ya que los asuntos a los que me refiero son todos del mejor pronóstico... pero alguno de ellos limita mi disponibilidad, al menos temporalmente.

    Explicare, en relación a uno de esos asuntos, que hasta ahora yo me mantenía en el plano de la absoluta independencia del aficionado. Aunque esto sigue siendo estrictamente cierto, existe una circunstancia que podría dar a pensar que ya no es así, porque... ?¡ah, el destino!? sin comerlo ni beberlo veo mi vida profesional ligada al equipo de la revista ";El Viandar";, revista extinta como tal pero cuyo equipo sigue rodando con actividades diversas.
    No tendría por qué dar tantas explicaciones, pero en primer lugar he de decir que este equipo de gente es de primera categoría ?con el insobornable Mikel Zeberio a la cabeza? y sólo por ésto uno puede sentirse contento y hasta orgulloso de venir a contarlo.

    Pero existe una razón más para venir a dar cuentas, y es que recuerdo que Manuel Camblor explicaba entre las razones del cansancio que le llevara a sus, afortunadamente ya finalizadas vacaciones, el hecho de tener que lidiar con personas (e historias) ocultas tras un nick, sin un perfil dibujado. Naturalmente que no es caso entre Manuel y yo, ni mucho menos, ya que he tenido la fortuna de que disfrutaráramos juntos de un par de ratos de lo mejor del pasado año, pero quiero dejar constancia escrita de que esto es así antes de que alguien venga a inventarse intereses de cualquier tipo en el caso de que una opinión mía ?mía y sólo mía? pudiera coincidir con la de un conocido profesional del mundo del vino y la gastronomía, quien lidera un equipo profesionales de distinta función, entre quienes, por fortuna, me encuentro.

    Siendo así, prefiero ir diluyendo el nick-name en favor de mi nombre propio. Sólo eso, y que nadie piense que les llevo a engaño.

    jesus ?ex-norje? Peña Bilbao (waiting for Loma)

    #3
    Norje
    en respuesta a Norje

    Mardito ordenaore

    Ver mensaje de Norje

    No sé porqué razón, en el escrito de arriba, todos los guiones de la puntuaxción han sido sustituidos por signos de interrogación que dificultan la comprensión de algunas frases... Donde hay ";?"; debe haber ";-";
    j.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Norje

    Vale Jesús, pero si el Verema-4 se hubiera celebrado...

    Ver mensaje de Norje

    Este fin de semana, no dudes que los ";corbatas"; te hubieran hecho jurar bajo la Biblia (o sea las notas de cata del Paco Higadón) que realmente era la verdad y nada más que la verdad.

    Bueno bromas a parte, creo que ha quedado suficientemente claro y que en el foro hay más de una persona que se dedica profesionalmente al mundo del vino y no por ello tiene que caer en posicionamientos partidistas y te aseguro que conozco ejemplos probados.

    Salud y buenos vinos!

    #8
    Norje
    en respuesta a HerrDirektor

    Ahora que lo dices... casi

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Este fin de semana hemos organizado, patrocinado por ";Bilbao Estimula"; (BEST ’05), una cata popular de vinos. Durante el viernes, el sábado y el domingo, los asistentes han recibido por 10 euros de entrada una estupenda copa schott zwiesel con la que han podido propbar tranquilamente más de 350 vinos diferentes, pertenecientes a unas 150 bodegas de unas 30 ó 40 DOs representadas. No ha sido como un encuentro de verema, pero no ha estado mal :-)
    j.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar