Como nos vamos a conocer en el encuentro Verema?

11 respuestas
    #1
    José Gabaldón

    Como nos vamos a conocer en el encuentro Verema?

    Yo pienso ir vestido, sin flores ni nada de eso.
    Cada cual que vaya vestido como quiera, para eso estamos en carnavales.

    #4
    Jamf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Como nos vamos a conocer en el encuentro Verema?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pero creo que ayer comenzaba la cuaresma, ya no es carnaval.
    Yo creo que la mejor manera es con tarjetas de identificación, se hace por muy poco dinero, se dejan preparadas y cada uno rellena la suya a boli, con su nombre y su nick.

    Un saludo

    #5
    lomestre
    en respuesta a Jamf

    Re: Como nos vamos a conocer en el encuentro Verema?

    Ver mensaje de Jamf

    Sí, estamos en cuaresma, mañana todos al Espai en ayunas. Ahh!!, y la paella de pobre, nada de marisco ni pescado ni carne!!
    En cuanto a la identificación, como se ha hecho en los anteriores Encuentros??

    Salut!!

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Jamf

    Re: Como nos vamos a conocer en el encuentro Verema?

    Ver mensaje de Jamf

    A mi me parece bien. En el encuentro de foreros nadie llevaba el nick y al final conoces a 10-12 personas y luego casi que ni te acuerdas quien es quien.. Será que mi memoria es muy mala pero asin es... Yo preferiria una tarjeta con nick que se la ponga el que quiera...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Hay acreditaciones

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero pone nuestro nombre y apellidos, no el nick. El caso es que, al contrario de lo que vosotros pensáis, hay gente que es muy celosa de su intimidad y prefiere permanecer en el "economato" (que decía aquel).

    Por eso no ponemos los nicks de los foreros.

    Consultaré lo de las etiquetas para que cada uno rellene y se identifique.

    Saludos
    Dani

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hay acreditaciones

    Ver mensaje de Dani C.

    Debe ser porque hay mucho "famoso" que no quiere ser identificado. A los "mindundis" no solo no nos importa sino que hasta nos gusta... debe ser por sentirnos famosos por un dia:-)))) Pero en fin, lo que hagais, estara bien. Que ganas tenemos ya , Dani ¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar