Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #33
    Kasual21

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Hola todos,somos un grupo de cata de Sevilla en el que vamos a estar presente en nuestro primer Verema-encuentro,saludos a todos los presentes y veo que os sabeis las normas y prevenciones del buen bebedor,tomaremos nota mis compañeros y yo de todo lo relacionado con la botica que aqui exponeis ya que somos de buen beber y comer y al menos querremos levantarnos el sabado para la cata de Aalto y Agustí Torelló.

    Lo dicho compañeros,encantado y nos vemos en Valencia.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

    Re: Pues yo pillare uno de cada

    Ver mensaje de ToloS

    Pues sí, nos proveeremos de lo que haga falta, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te pillo, te pillo, pero yo busco algo para "antes de" no para "en vez de". Porque los vinachos me los voy a zoscar igualmente, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y luego dicen los del guiñol

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo del omeprazol ya te lo había leído a ti precisamente. Y lo del agua antes de ir a dormir para combatir la deshidratación, es un clásico de todos los que hemos salido de fiesta en la mítica plaza Xúquer. Pero no 2 vasos de agua, no, 2 litros!!! Es que de joven uno era un poco burro y en Xúquer la bebida tampoco era precisamente de "calidad". Nos vemos el viernes!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar