SingularWine o el sueño de todo aficionado al vino

20 respuestas
    #12
    Federica

    Re: SingularWine o el sueño de todo aficionado al vino

    ¿Cómo doy con las Becas Verema para este proyecto?? Me metí, seguí los pasos y estoy esperando una oportunidad para llevarlo a cabo. La idea es excelente, estoy encantada.

    #14
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Federica

    Re: SingularWine o el sueño de todo aficionado al vino

    Ver mensaje de Federica

    Para participar en el sorteo de las becas, en el formulario de registro como usuuario en singularWINE debíste poner VEREMA (o algo simiar con la palabra verema)en el campo rellenable "External Community Ids". Si te olvidaste en ponerlo, dilo para que te tengan en cuenta (bien por aquí, por el foro gral de SingularWINE o por mensajería interna de SingularWINE (si entras como usuario registrado: esquina superior drcha de la pantalla, clicando en "YOU HAVE NO NEW PRIVATE MESSAGES" puedes mandar correo al administrador del servicio clicando "Compose" y seleccionando al usuario gep del desplegable User List o a administration del desplegable Contacts, ambos a la derecha de la pantalla. Díselo y te incluirán seguro.
    Suerte¡¡

    #15
    José Gabaldón

    Re: SingularWine o el sueño de todo aficionado al vino

    Bueno, yo ya me he apuntado, no estaría mal que me cayeran esos 20000 euritos, jejejeejje.
    Un saludo.

    #16
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Verema

    Re: SingularWine o el sueño de todo aficionado al vino

    Ver mensaje de Verema

    La gente ha empezado a jugar en singularWINE¡¡¡. Gracias a todos.
    Se están generando más proyectos individuales que colaborativos (looking for partners), justo lo contrario de los esperado.
    Estamos centrando los esfuerzos en que otras bodegas de todo el mundo se adhieran a SingularWINE para hacer más divertido y enriquecedor el juego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar