Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

15 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Ver mensaje de Vadevi

    Ese Viña al Lado de la Casa lo probé en una feria y me gustó, es bueno saber que una añada como 2004 aún está en plena forma.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Vadevi
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Ver mensaje de Cachina

    En mas que muy buena forma, pleno de capa muy alta y con muy buena acidez, le auguro algunos añitos mas, y como aun me quedan varias botellas lo iremos comprobando.

    Salut

    #12
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Y qué cabernet es? Resulta que es mi uva "maldita", no le encuentro gusto, los vinos de cabernet me parecen rudos, herbaceos y duros. Quizás esos que dices que son de los mejores españoles puedan interesarme, a ver si le cojo gusto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    José Gabaldón

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Yo no he podido probar nada, ya que estaba malito y tengo a la parienta en estado y solo puede beber agua, así que nos decidimos por el agua, pero bueno ya lo celebraré mas adelante con uno de estos que tengo guardado de hace unos añitos, jeje.
    Un saludo.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Ver mensaje de Cachina

    Yo, por la distancia (200 y pico kilometritos que para algunas cosas, es muy lejos) con mi señora, no vamos a poder celebrarlo o por lo menos darnos un capricho.
    Eso sí: aunque de otra guisa, el Domingo que vuelve de mi querido Somontano, montamos una cenita con unos amigos y abriremos botellitas blancas y tintas (un "poutpurrí" varietal, vamos). No será una celebración al más puro estilo "Valentiniano" (velas quizás; cava o champán y algún detallito), pero seguro que será divertido y rodeados de buena gente (también podemos celebrarlo con el amor por los amigos, no?).

    Un abrazo, amigo!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Cachina
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues que te recuperes, y vaya muy bien lo del bebé. Luego sacas el atraso, je,je,je.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos para San Valentín. Este año no se había abierto el tema

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues tienes razón, lo importante es disfrutar y compartir unas buenas botellas de vino, y con amigos es como mejor se comparten. Luego en la intimidad un achuchón a la señora y noche completa.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar