Mi gratitud por la bienvenida

2 respuestas
    #1
    Santiago_Yanes

    Mi gratitud por la bienvenida

    Brevemente amigos para expresaros mi sincera gratitud a todos aquellos de vosotros que me han dirigido unas palabras de bienvenida en este foro, en particular mi gratitud a Paco Higón, mi entrañable Antoliano Dávila, Escali, Pedro Barrera, JA Dianes, Gonzalo Laínez, Jose (de 9ª Provincia), Belgik, Cathy, Susana Moya, María Jesús, y en especial para IG Legorburu y Mario Estévez, quienes además me han ofrecido información sobre la varietal juan garcia, y algunos productos vinícolas con la misma. Seguiré ahondando en ello, y lo que concluya lo expondré. Gracias, y recibid mi cordial saludo y abrazo para todos
    Santi

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Re: Oye... Mi bienvenida tambien

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Pero de ve que de nuevo del todo, nada de nada. Conoces muy bien, bastante mejor que yo a muchos de los ";grandes monstruos"; del foro.
    Adelante y a enseñar/aprender haciendo amigos, que es uno de los fenómenos más característicos de esta reunion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar