Restaurante en Madrid

6 respuestas
    #1
    Coleta

    Restaurante en Madrid

    Hola a todos,

    Os agradecería me aconsejarais un restaurante en Madrid pero de esos.... buenos, bonitos y baratos. Este puente de Andalucía voy para allá y necesito información para el almuerzo del domingo.

    ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

    Saludos,
    Coleta.

    #2
    Pyafm
    en respuesta a Coleta

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Coleta

    Por desgracia B,B y Barato en Madrid esta muy dificíl.Busca en mesas y vinos ; yo suelo indicar el precio aproximado.Otra cosa hay bastantes restarantes que no abren los Domingos y también te recomiendo resevar.Si me dices la zona donde estais alojados puedo ser lago más explícito.

    #3
    zigoibi
    en respuesta a Pyafm

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Pyafm

    El Extremadura en Calle Libertad 13, estación Sevilla o Banco de España, no recuerdo ahora mismo, cerca de la Gran Vía.

    Se come muy muy bien, y no sale muy caro del todo, cierran el domingo noche, creo, y el lunes.

    Además, te ponen el tinto fresquito en verano, y la caldereta de cordero es francamente espectacular. Incluso para cenar no resulta pesado.

    #4
    Arribes
    en respuesta a Coleta

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Coleta

    Hola, te recomendaria De maria de la calle preciados donde puedes comer buena carne a precios aceptables, Casa Parrondo si quieres un asturiano de la zona centro a buen precio y mi opcion estrella cuando no quiero gastar demasiado dinero es comer en la zona de la Cava baja tomando racioncitas y buenos vinos en los winebars de la zona. Hay esta el ambientillo despues del rastro los domingos.
    Saludos.
    Alejandro

    #5
    Coleta
    en respuesta a Pyafm

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Pyafm

    Hola a todos, ¡qué barbaridad! ¡No esperaba tanta ayuda y tan rápido!
    Estaremos por Tetuán, pero llevamos coche y el sitio no es problema. Y sobre precios más o menos unos 30-35 euros por persona.
    Muchísimas gracias. Coleta.

    #6
    Pyafm
    en respuesta a Coleta

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Coleta

    Sobre ese presupusto te recomiendo Dantxari,Entrevinos,Casa Marco,Kabuki,Gala (tienen ficha en mesas y vinos),Sal Gorda (c/Beatriz de bobadilla 9 tf 915539506).Te sigo recomendando resesvar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar