Vino Chacomena prohibido ¡qué fuerte!

20 respuestas
    #3
    Valgañon
    en respuesta a Larumbe

    Re: Vino Chacomena prohibido ¡qué fuerte!

    Ver mensaje de Larumbe

    pues a mi me parece bien, pero hay muchas mas cosas ahi detras, ya sabes... txakoli de bizkaia, de Araba y de Getaria!!? por que no es de Gipuzkoa?

    saludos

    #5
    Aardvark
    en respuesta a Larumbe

    Re: Vino Chacomena prohibido ¡qué fuerte!

    Ver mensaje de Larumbe

    Por desgracia, pienso que todo esto esto es, casi siempre, un tema de intereses. En Extremadura se hace cava, asi que txacolí, supongo que lo pueden hacer un muchos sitios.
    Al final, lo que importa es que el vino sea bueno.

    Un saludo!

    #7
    Larumbe
    en respuesta a Valgañon

    Re: Vino Chacomena prohibido ¡qué fuerte!

    Ver mensaje de Valgañon

    Pues supongo que no es de Gipuzkoa porque los de Getaria lo decidieron así, si no me equivoco fueron los primeros en solicitar la DO para el txakoli,sin más.

    #8
    Larumbe
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vino Chacomena prohibido ¡qué fuerte!

    Ver mensaje de Aardvark

    En efecto es un tema de intereses,por eso se solicitan las D.O. y si no ya verás la que se monta si mi primo que hace en Gernika un espumoso riquísimo lo empieza a vender como champagne,vamos que tenemos aquí al día siguiente al mismísimo Sarkozy

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar