No puedo recordar el nombre!!!

6 respuestas
    #1
    rania

    No puedo recordar el nombre!!!

    Cenando el otro día en Can Bosch, tomamos una botella de, creo que era Sauvignon blanc, la etiqueta éra grande, de colores claros y había una especie de dibujo de animal de carga labrando (Creo), la verdad es que era un gran vino, francés, de limitada producción, que me gustó bastante, y cuyo nombre, no consigo recordar,,,(La verdad es que aquel día quedamos en que Paco conducía, y ya se sabe, si conduce Paco la que bebe soy yo jajaja!!!!)...era un nombre corto...alguien le suena algo????

    #2
    Luiz_Horta
    en respuesta a rania

    Re: No puedo recordar el nombre!!!

    Ver mensaje de rania

    No hay más indicaciones? estoy me poniendo loco con ese enigma, alguién podria solucionarlo o van a tener un brasileno loco en las manos.

    #3
    rania
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: No puedo recordar el nombre!!!

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Bueno, no tengo más indicaciones, porque estábamos de celebración, yo bastante emocionada, la verdad, y el vino estaba muy bueno...además me bebí mi mitad de botella y un cuarto más!!!luego una copa de oporto como conducía mi marido...
    En fin!!!, entonce pensé que recordaría el nombre y la zona, pero tengo una laguna mental y Paco, mi marido, no se fija en los nombres porque sabe que suelo hacerlo yo.
    Me lo recomendó el sumiller de Can Bosch, precio medio-alto. No se que debe valer en tienda, pero en el restaurant pasaba de los 60 euros.

    #4
    Tukos
    en respuesta a rania

    Re: No puedo recordar el nombre!!!

    Ver mensaje de rania

    Domaine de chevalier Blanc? He mirado en lavinia (por las fotos de etiquetas) y es el unico que podria ser. Mira la fto en su web y a ver que te parece. Alberto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar