Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

28 respuestas
    #1
    Valgañon

    Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Hola
    no quiero hacer mas sangre ni entrar mas en polémicas de lo ya conocido con Miller y cía, pero sí que me apetece hacer un hilo de los bluffs (para bien y para mal) que nos hemos encontrado este año. Para bien y para mal me refiero a un vino con 92 parker y no ser ni mucho menos para esa puntuación, o todo un vinazo y sin embargo con pocos puntos Parker...

    como lo veis?

    saludos!

    #2
    Pjbejar
    en respuesta a Valgañon

    Ni idea.

    Ver mensaje de Valgañon

    Pues la verdad, no suelo mirar que puntuación le da Parker a los vinos que bebo (si es que ha puntuado todos los que he bebido) ;-).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #5
    Farna
    en respuesta a Valgañon

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Ver mensaje de Valgañon

    No es por ser oportunista, pero creo que el criterio que ha fallado en la organización de Parker es el de su catador para vinos de España: Jay Miller. Le han pillado con el carrito de los helados, y además esto confirma lo que venía pensando: no tiene NPI de vino - aunque le guste beber.
    Todo esto pone en entredicho a toda la organización Parker, y casi a todo el sistema de puntuaciones. ¿hay alguien fiable?
    Creo que hay otros que cobran por hacer reportajes... no publi-reportajes, y después las puntuaciones suben sospechosamente.
    ¿quién le pone el cascabel al gato?
    ¿nos quitamos las máscaras o seguimos sin mojarnos?

    #7
    José Gabaldón

    Re: Bluffs del año 2011 con los Puntos Parker

    Yo miro las puntuaciones de todo el mundo a la hora de comprar, Parker, Peñin, Proensa, Decantalo, Mi Abuelo puntua, Los mejores de España, ***** que bueno está el vino, etc, etc, etc,,.... pero por supuesto que tengo mi propia opinión y muchas veces no coincido con ninguno, aunque ultimamente casi siempre conincido con Peñín.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar