Tenteniguada "classics" con La Solana 2010, Darling Be Home Soon (Lovin' Spoonful)

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tenteniguada "classics" con La Solana 2010, Darling Be Home Soon (Lovin' Spoonful)

    Es colosal...El tema por un lado y su movida de aquellos dias y este vino de precioso color. Me imagino a esta señora Alice Feiring estos dias visitando las bodegas tan emblemáticas de Tenerife chateando sobre el dulce barril de roble y acercandose a esa fruta exuberante, con taninos maduros dando una bella opulencia a un vino de suavidades, de tenues matices, de rico sabor en boca y muy activo, crujiente. Una delicia que descarga un apasionado vino pletórico de una fina acidez, un bello estilo que nace en esta bodega.

    Otra copa...

    @Malditovino

    #2
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con La Solana 2010, Darling Be Home Soon (Lovin' Spoonful)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creemos que esta añada es la mejor que ha salido hasta el momento, aunque solo van 3. Salvando las distancias tiene un corte Borgoña, que es el estilo que persigue esta bodega.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Tenteniguada "classics" con La Solana 2010, Darling Be Home Soon (Lovin' Spoonful)

    Ver mensaje de Jonatan

    Ya lo constatamos en la bodega, ciertamente. Muy equilibrado, con desden vigoroso y esplendidamente mineral para un rouge como este tan joven...
    Ahora me los traeré en Febrero que mi broker ya me ha avisado.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar