Ganadores Premios Verema 2011

32 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de ramico

    Te recuerdo que en las pasadas elecciones generales hubo casi un 30% entre abstenciones, votos nulos o en blanco y nadie duda de la mayoría del PP como ganador de dichas elecciones y de su capacidad para hacer gobierno, además con mayoría absoluta, ¿no?.

    El NS/NC en ediciones anteriores no exisitía por lo que entendemos que o la gente no votaba o lo hacía "a bulto" a candidatos que no conocía pero que le sonaban. ¿Pero eso significa que habría que invalidar los premios de otros años?. ¿Cuanta gente vota en las elecciones en España sin tener NPI de los programas electorales de los partidos a los que vota?. ¿Invalidamos también esos votos?.

    Y lo de los votos al Cardenal Mendoza, pues no sé, tal vez será porque mucha gente sigue la serie de Águila Roja :-)

    En serio, te veo muy puntilloso con el tema de los premios y te recuerdo que tú fuiste un ganador del Premio al Mejor participante en los Foros de Verema. ¿Tendríamos que revisar también esas votaciones? :-)))

    #11
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    "...tú fuiste un ganador del Premio al Mejor participante en los Foros de Verema. ¿Tendríamos que revisar también esas votaciones?

    IMPOSIBLE, POR:
    1.- es del equipo rojo.
    2.- todo el mundo conoce a ramico. Verbigracias: entré en un restaurante de Estambul, junto a la Torre Gálata. Pregunta del armenio que nos atendió, al observar que éramos españoles: ¿conocen a un señor de Madrid, de nombre, Ramón, muy amable y culto, que escribe en una web de vinos muy famosa en España?"

    ALUCINADO, le contesté que sí...Y empezamos a hablar -para bien - de él....

    (anécdota real, narrada por el reportero JACS)

    #13
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo puntilloso y tu sensible, porque mira que comparar esto con las generales....

    En serio tambien, revisad lo que creais oportuno, os puedo casi dar los nombres de quien me han apoyado en la consecucion de esta votacion, amigos, compañeros y uno o dos foreros.

    Tu levanta polvo, que algun muerto de hambre hara barro, y entonces si que ya seria irreverseible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar