Paco Ferre

21 respuestas
    #18
    AlbertoB_Med
    en respuesta a PepeNacho

    Re: Paco Ferre

    Ver mensaje de PepeNacho

    Si hubiera que rodar ";ENTRE COPAS"; -SIDEWAYS- en España, habría que hacerlo en Andalucía y el dispensario/bodega de Paco Ferré sería una parada obligatoria.
    ¡En Almería también hay eno-vida!
    AlbertoB

    #19
    CabodeGata
    en respuesta a PepeNacho

    Re: La Gripe Francesa

    Ver mensaje de PepeNacho

    Despues de cuatro largos días, en la cama con una gripe mala, mala, que atrapé en Paris de la France, estamos de vuelta a la faena y al foro.
    ¡Qué bonito es el amor! pero que buena gente sois y ademas con elogios que no merezco, muchas gracias a todos, que os quiero mucho.
    Cada dia estoy mas convencido, entre Padules y Paris, Padules to la vida, si ya me lo decía mi mujer que es de allí . Saludos

    #22
    PedroBarrera
    en respuesta a CabodeGata

    La envidia francesa.

    Ver mensaje de CabodeGata

    Me temo, Paco, que esa virulenta gripe francesa es consecuencia de los celos galos; celos por tu pueblo (Padules), por tu tierra (Andalucía) y por tus vinos.

    Cuídate mucho, y la próxima vez que vayas a Paris cúbrete nariz y boca con mascarilla.

    Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar